Pasar al contenido principal

[VIDEO] Así fue la reacción de Camilo al enterarse que va ser papá: "Estoy llorando"

13 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Felicidad total. La pareja de famosos esposos están en la feliz espera de su primer hijo y luego de más de un año de matrimonio.

Felicidad total. La pareja de famosos esposos están en la feliz espera de su primer hijo y luego de más de un año de matrimonio.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Camilo, cantante colombiano y quien es la sensación en Europa por sus canciones como ' Ropa Cara', 'Vida de Rico' y 'Despeinada', ahora tendrá una razón más para vivir pues su esposa, Eva luna Montaner está embarazada.

La pareja que desde que contrajo matrimonio en febrero de 2020 abrió las puertas de su vida a sus millones de seguidores les acaban de dar una buena noticia y que ha puesto muy feliz a más de uno aparte del cantante venezolano, Ricardo Montaner, que se estrenará como abuelo. 

Con mucha felicidad compartieron el momento en 'Índigo' en el que ven los resultados de la pruebas de embarazo caseras y también la reacción del resto de la familia por la noticia.

"Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano...Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería", dice un fragmento de lo nuevo de Camilo y Evaluna.

"Van a tener un Bebé FELICIDADESS!!!!", "felicidades Camilo y Evaluna, que en esta nueva etapa de padres le den lo mejor de ustedes a su hijo que va a llegar lleno de amor y de bendiciones", "BENDITO DIOS!!! Que noticia más grandiosa! Dios sea bendiciendo enormemente esta familia que está creciendo!", fueron algunos de los comentarios que recibieron .

Etiquetas: EXTRACOLOMBIA Ricardo Montaner EvaLuna embarazó Camilo Hijo IndigoCamiloYEvaluna camiloecheverry

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.