[VIDEO] Así fue la reacción de Camilo al enterarse que va ser papá: "Estoy llorando"

Body
Felicidad total. La pareja de famosos esposos están en la feliz espera de su primer hijo y luego de más de un año de matrimonio.
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Camilo, cantante colombiano y quien es la sensación en Europa por sus canciones como ' Ropa Cara', 'Vida de Rico' y 'Despeinada', ahora tendrá una razón más para vivir pues su esposa, Eva luna Montaner está embarazada.

La pareja que desde que contrajo matrimonio en febrero de 2020 abrió las puertas de su vida a sus millones de seguidores les acaban de dar una buena noticia y que ha puesto muy feliz a más de uno aparte del cantante venezolano, Ricardo Montaner, que se estrenará como abuelo. 

Con mucha felicidad compartieron el momento en 'Índigo' en el que ven los resultados de la pruebas de embarazo caseras y también la reacción del resto de la familia por la noticia.

"Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano...Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería", dice un fragmento de lo nuevo de Camilo y Evaluna.

"Van a tener un Bebé FELICIDADESS!!!!", "felicidades Camilo y Evaluna, que en esta nueva etapa de padres le den lo mejor de ustedes a su hijo que va a llegar lleno de amor y de bendiciones", "BENDITO DIOS!!! Que noticia más grandiosa! Dios sea bendiciendo enormemente esta familia que está creciendo!", fueron algunos de los comentarios que recibieron .

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Evaluna y Camilo ❤ (@evalunaycamilo._)

View this post on Instagram

Una publicación compartida de RAZE (@razeofficial)

Yo viendo las reacciones de la familia y amigxs de Camilo y Eva Luna. pic.twitter.com/GEc9tW0eyZ

— NATH CAMPOS 🌞 (@nathcampost) October 13, 2021

Camilo y evaluna van a tener un bebé y nos demuestra lo lindo de tener un embarazo deseado pic.twitter.com/hhYPOQ9RlV

— liho:sxy grl (@hxbilisa) October 13, 2021

Yo entrando a tw y ver las tendencias, entrando a YouTube para ver el video de camilo y evaluna, y terminando sin estabilidad emocional: pic.twitter.com/Z8Fm8v8JgK

— Fabu ♡ (@Fabi96_) October 13, 2021

Categoría principal

Caratula video
Felicidad total. La pareja de famosos esposos están en la feliz espera de su primer hijo y luego de más de un año de matrimonio.