[VIDEO] Anciana Uribista, le envió un mensaje vulgar a los que votaron por Gustavo Petro

Body

Alicia Franco, quien hace poco intentó ser senadora por el Centro Democrático comentó que esta alistando maletas para irse del país, y le dijo a los petristas que en dos años estarán mendigando.

Cortesía Google

Alicia Franco de 87 años, se hizo famosa porque hace unos meses fue candidata al senado por el Centro Democrático, buscaba preservar el legado del expresidente Álvaro Uribe. No ganó la curul, pero obtuvo 3.214 votos en su aspiración al congreso, dijo que se sentía orgullosa dado que su campaña la financió únicamente de sus ahorros y gracias colombianos a los que me apoyaron con sus votos.

 

Por estos días se hizo tendencia porque les envió el siguiente mensaje a los petristas: “Estoy alistando mis maletas para llevar algo en mis manos. Que no me pase lo que le pasó a los venezolanos, escribió la anciana, al publicar el video en el que asegura que se va del país antes de que Colombia esté igual que Venezuela”.

 

En la grabación agregó: "Que no me pase lo que les va a pasar a ustedes, que tendrán que salir a mendigar como les pasó a los venezolanos. Mendigar 200 pesos para comprarse un pansito o tomarse una sopita Yo me voy con tiempo para que no me toque, yo no quise darle eso a mi país yo quería que mi país siguiera libre como era, pero ustedes lo echaron a perder”

 

Cabe recordar que la abuela uribista volvió a hacerse viral tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, en las que Gustavo Petro fue electo presidente de la República tras imponerse por un cerrado margen a Rodolfo Hernández, por eso, la anciana se enojó y se desahogó con vulgaridades.

 

 

Categoría principal