Pasar al contenido principal

[VIDEO] Amparo Grisales cumple 65 años: Siete novelas que hicieron ‘erizar’ a Colombia

19 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La actriz y modelo llamada la 'diva' de la televisión colombianos' nació un día como hoy, 19 de septiembre de 1956, en Manizales.

La actriz y presentadora de 'Yo me llamo' con su esbelta figura sigue despertando la envidia entre las mujeres.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Felices 65 años. Amparo Grisales Patiño de Tessarolo ​​​también llamada la 'diva' de la televisión colombiana​ es una actriz y modelo colombiana celebra un año más de vida.

Desde temprano sus seguidores y dedicaron emotivos mensajes de felicitación mensajes a la manizaleña que con su cuerpazo sigue despertando la envidia en las mujeres mientras en los hombres levanta muchos halagos. 

Amparo se alista para ser de nuevo la presentadora del reality de Caracol, 'Yo Me llamo', y donde su caracter y nivel de exigencia pondrá a los participantes a temblar.

Para esta nueva versión, la actriz decidió cortar su cabello y lucir una nueva imagen que por los comentarios tuvo la aceptación de sus seguidores en redes sociales donde también ha logrado sobresalir. 

En varias ocasiones Amparo ha sido no solo blanco de criticas sino polémicas y hasta burlas por su edad. Ella quien no se toma 'nada personal' ha sabido sacarle mucho provechó a todos los comentarios y cada vez que puede se burla de su edad asegurando que ya muchas quisieran tener la edad que ella tiene. 

A lo largo de su carrera profesional como actriz ha sabido destacarse con sobrados méritos no solo por su belleza sino por el talento y el caracter que le imprime a sus personajes. 

En 1988 no había mujer más deseada en Colombia que Amparo Grisales y a lo largo de su vida solo se ha casado una sola vez.

 A los 16 años dio el si al pintor argentino, Germán Tessarolo, y quien era varios años mayor que ella. Al poco tiempo se separó. 

Una de las producciones más recordadas fue al lado del fallecido actor, Frank Ramírez, y con quien protagonizó la novela 'El Gallo de Oro' donde interpretó el personaje de la 'Caponera' mujer que lo acompañaba a la pelea de gallos. 

También incursionó en el cine y su debut fue en la exitosa La virgen y el fotógrafo, dandole el título y por supuesto muy merecido como 'La diva'. 

Fue Próspero Morales Pradilla y quien con una producción de RTI marcó una antes y un después en la televisión de Colombia con su proyecto ' Los Pecados de Inés de Hinojosa'.

 Allí las protagonistas fueron Amparo Grisales y quién por esos años era blanco de todas las miradas por su romance con el fotógrafo mexicano,  Jorge Rivero. Por otro lado, Margarita Rosa de Francisco, la exReina del Valle y quién sostenía un romance con Carlos Vives. 

Los televisores explotaron cuando el 5 de de noviembre y el 18 de diciembre de 1988 Colombia no parpadeo al ver las escenas eróticas entre Margarita y Amparo que dieron mucho que hablar.

La actriz ha sido merecedora de varias Premios India Catalina como Mejor Actriz en 'Los Pecados de Inés de Hinojosa' y 'Besame Mucho' . 

 

El Gallo de oro

Los pecados de Inés de Hinojosa

En Cuerpo Ajeno

La Sombra del deseo

Tuyo es mi corazón

Madre Luna

Las Muñecas de Mafia

Etiquetas: Extra Colombia Colombia Televisión cumpleaños Caracol Amparo Grisales Yo Me llamo Carlos Vives Margarita Rosa de Francisco

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.