[VIDEO] Alex Saab luce irreconocible: Primera imagen tras su extradición a EE.UU.

Body
Este lunes el empresario barranquillero comparecerá ante un tribunal en Florida y donde tendrá que responder por el delito de lavado de activos.
Youtube

Le llegó la hora a Alex Saab. Cabo Verde, áfrica, extraditado en las últimas horas al empresario colombiano y quien es acusado de lavado de activos y uno más de conspiración para cometer ese delito.

El supuesto testaferro del presidente, Nicolás Maduro, luego de pisar suelo americano este lunes, 18 de octubre, tendrá que comparecerá ante un tribunal en Florida.

En las últimas horas se reveló la foto de la ficha policial del empresario y la imagen fue publicada en la página web arrests.org. Allí se ve al colombiano con varios cambios en su físico entre ellos su pelo largo y luciendo muy diferente desde su captura en junio de 2020.

Los fiscales consideran que lavó más de 350 millones de dólares para pagar corruptelas del presidente venezolano a través del sistema financiero estadounidense.

El gran interrogante de esta fase del proceso judicial es si Saab, nacido en Colombia hace 49 años, colaborará con la Fiscalía a cambio de una reducción de condena o se someterá a juicio.

“Se espera que él [Alex Saab] haga su primera comparecencia ante el tribunal el lunes 18 de octubre a la 1:00 p.m. ante el juez federal John J. O’Sullivan del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida”, dijo el domingo en un comunicado Nicole Navas Oxman, portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

 

Alex saab extraditado a EEUU

Categoría principal

Caratula video
Este lunes el empresario barranquillero comparecerá ante un tribunal en Florida y donde tendrá que responder por el delito de lavado de activos.