Pasar al contenido principal

[VIDEO] A Aida Cortés le cerraron la puerta de un hotel de Medellín por ser modelo webcam

13 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Rompió el silencio. La modelo de contenido para adultos aseguró que ya hizo la denuncia y que irá hasta las últimas consecuencias.

Rompió el silencio. La modelo de contenido para adultos aseguró que ya hizo la denuncia y que irá hasta las últimas consecuencias.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Aida Cortés está confundida. Así aseguró sentirse la modelo de Onlyfans y luego que viviera en 'carne propia' un incómodo momento en un hotel de Medellín donde según lo dijo la misma modelo fue víctima de discriminación. 

La joven oriunda de Santander compartió en TikTok un video en el que cuenta detalles de lo que le pasó y en el que aseguró que denunció el hecho ante las autoridades para que no vuelva a pasar.

La creadora de contenidos les preguntó a sus seguidores sobre si este tipo de comportamientos es legal y reconoció que la hicieron "sentir muy mal".

Aida Cortés indicó que ella viajó a la capital antioqueña a cumplir algunos compromisos y en el hotel no le respetaron que ella hubiera hecho la reserva con anticipación.

“Cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaron la reserva por ser yo", ´contó.

La modelo aseguró que no se quedará quieta y que llegará hasta las últimas consecuencias. 

“Están vulnerando mi condición social y me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme en un lugar; ya hice la respectiva denuncia a este lugar frente al Ministerio de Justicia y ante derechos humanos porque quiero saber hasta dónde llega esto", explicó.

 Antes de terminar su video invitó a otras modelos a romper el silencio y contar si les ha pasado lo mismo que a ella le sucedió.

"El hecho de que yo haya escogido trabajar en contenido para adultos o tener Only Fans no les da derecho a tratarme de una manera tan déspota”, puntualizó.

Etiquetas: Extra Colombia Discriminación webcam Aida Cortés OnlyFans juguetes sexuales TikTok Medellín

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.