Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Acepto mi error": Freddy Guarín contó la verdad del escándalo familiar ocurrido en Medellín

22 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El exfutbolista contó toda la verdad de los que pasó lo hizo en un Instagram Live con el cantante de música popular, Alzate.

El exfutbolista contó toda la verdad de los que pasó lo hizo en un Instagram Live con el cantante de música popular, Alzate.

El 2020 fue un año negro para el exfutbolista, Freddy Guarín, y todo por cuenta de un escándalo de violencia intrafamiliar en su casa en Medellín. Las imágenes se hicieron virales en las redes en medio de la pandemia y al inicio de la Semana Santa. 

El futbolista estuvo en 'ojo' del huracán luego de enfrentarse a su padre y posteriormente a la policía. La expareja de Sara Uribe apareció  con su ropa llena de sangre, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para curar sus heridas. 

En un Instagram Live, Guarín volvió hablar del tema y lo hizo en presencia del cantante Alzate, quien lo invitó a charlar un rato. En este encuentro también estuvo Jonny Rivera.

“Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí”, aseguró Fredy Guarín.

 Agregó “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”.

Guarín además contó sus planes deportivos y aseguró que aún no tiene pensado retirarse.

“No puedo decir que me retiré del fútbol porque ahora tengo salud sería volver a bajar unos kilitos y listo”, puntualizó. 

El futbolista a estado alejado de las redes y ahora esta dedicado a su vida familiar al igual que su relación con Pauleth Pastrana, médico veterinaria y amante de los caballos.

 

Etiquetas: Extra Colombia Sara Uribe Alzate Freddy Guarín popular Instagram Futbolista escándalo Medellín

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.