Pasar al contenido principal

[VIDEO] 20 años después del 11 de septiembre 2001: Biden proclama el "Día del Patriota"

10 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Joe Biden pidió que se realice un minuto de silencio a las 8:46 hora local (12:46, GMT), hora del primero de los ataques.

Joe Biden, presidente de EE.UU. designó el 11 de septiembre como "Día del Patriota" y "Día Nacional de Servicio y Recuerdo", por lo que las entidades gubernamentales deberán colocar la bandera nacional a media asta.

"En virtud de lo que antecede, yo, Joseph R. Biden Jr., Presidente de los Estados Unidos de América, proclamo al 11 de Septiembre de 2021, como el Día del Patriota y el Día Nacional de Servicio y Recuerdo", dijo el presidente y quién viajará a Nueva York junto a su esposa, Jill, para los homenajes. 

Agregó "Pido a todos los departamentos, agencias y servicios esenciales de Estados Unidos a colocar una bandera a media asta…..en honor a las personas que perdieron su vida el 11 de septiembre, 2001".

Asimismo, el mandatario llamó a los estadounidenses a participar en servicios a la comunidad en este día en honor a las vidas perdidas durante los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Biden también pidió que se realice un minuto de silencio a las 8:46 hora local (12:46, GMT), hora del primero de los ataques. 

Etiquetas: Extra Colombia Joe Biden EEUU Nueva York 11-S Casa Blanca terrorismo Muerte

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.