[-]

LIKE PrincipalLunes, Ago 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 12:58

Hace unos días un escándalo de traición sacudió un el concurso Nacional de Señora Colombia y que involucró a Eleonora  Useche, representante de Norte de Santander, y el actual ganador de Mister Mundo Colombia, Elías Lacouture.

La pareja según lo informó La Red fue pillada en pleno acto por el esposo de la reina y lo que hizo que este líos de faldas se hiciera público.

En las últimas horas, el esposo de la reina,  John Jairo Martínez,perdonó la traición y aseguró que lo hizo por su hogar y sus hijos.

“Los seres humanos no somos perfectos y no debemos juzgar a las personas por los errores que cometan”, dijo el esposo.

John aseguró que buscó a Dios para darse cuenta del error que cometió y así corregirlo.

El herido esposo manifestó que el error más grande fue haber hecho el escándalo y afectar la imagen de su esposa.

“Después de eso no han juzgado y mis hijos quedaron por el piso”, relató el hombre arrepentido.

Perdón, terapias y grupos de oración salvaron el matrimonio.

“El único que nos podía ayudar era Dios y decidimos ponerlo en el centro de nuestro hogar y fue como un imán”,  contó el esposo y tras 11 años de casado.

“Yo le agradezco a Dios que esto haya pasado, pues me enseñó amar más a mi mujer, mis hijos y mi hogar.

También John manifestó que fue el Mister Colombia fue quien la empezó a seguir y yo me di cuenta.

“Empecé a sentir un poquito de desconfianza no por ella sino por él”, contó.

Además desmintió lo que hace unos días dijo el joven del César y quien había asegurado que Eleonora cayó en la tentación.

El esposo dijo “yo no vi nada”.

Al igual que le dijo que eso que hizo con su esposa no se hace y mucho menos desprestigiarla ante todo el país.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CcdMKPIMWuo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -