LIKE PrincipalLunes, Dic 09, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2019 - 11:36
Este es una fiesta se proclamó este dogma en el año 1854 y por cuenta del Papa Pío IX .
07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 16:33

La modelo inglesa y a la que muchos conocen como la doble de Selena Gomez pasó un penoso momento en su debut en la pasarela de La Semana de la moda de Miami con la marca On Polly

A su 24 años, la jovencita le tocó aguantar duras criticas y por cuenta de un desafortunado desfile.

Aunque el video es de julio, recientemente se hizo viral en redes sociales y causó revuelo, ya que la modelo de 24 años desfiló la línea de bikinis de la marca Oh Polly pero usó una caminata muy extraña que le valió cientos de burlas.

Demi, sin embargo, se defendió de sus 'haters' y este jueves escribió en Twitter que estaba muy nerviosa y que no quería hacerlo debido a varias dificultades con su vestuario y por el hecho de que su madre acababa de fallecer un mes antes.

"Todas las bromas de lado, sí, no soy la mejor modelo de pasarela. Estaba muy nerviosa, no quería hacerlo, mi top se me perdió tras bambalinas. Los zapatos eran demasiado grandes para mí, tanto en altura como en tamaño", así respondió las criticas 

Agregó que en ese momento estaba lidiando con asuntos personales al perder a mi madre un mes antes del show.

"Quería salir de mi zona de confort, enorgullecer a mis padres y a mí misma (...) eso toma mucha valentía, por lo que estoy orgullosa de mí misma. Había muchas razones para no hacerlo pero ya está hecho. Me puedo reír también, pero al menos sigo aquí".

La modelo agradeció a todos los que la apoyan y asegura que no se arrepiente de la experiencia, pues fue "muy divertida" y afirma estar orgullosa de haberlo hecho.