LIKE PrincipalDomingo, Mar 29, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 20:22
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 17:37

La mejor sonrisa le ha puesto el humorista y actor,  Gerly Hassam Gímez Parra, quien desde hace unos meses está luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses.

 El artista desde el hospital ha compartido con sus más de millón de seguidores los duros momentos que ha tenido que enfrentar por la quimioterapia. 

Recientemente, el humorista perdió su cabello y mientras recibe de alta aprovecha para sacarles una sonrisa a sus seguidores que no se cansan de enviarle los mejores deseo. 

"Visitas que me dan fuerza, me renuevan y hasta me ayudan a sacar bigot", escribió el artista.

En la foto aparece el humorista calvo y junto a una de sus hijas con quien posó simulando tener bigote. 

"Como quisiera darte un abrazo!!! Como quiera hablar contigo!!! Como te estoy admirando", escribió su colega y amiga, La Gorda Fabiola.