LIKE PrincipalDomingo, May 02, 2021.

                             

Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Saludconlupa.com
01/05/2021 - 17:01
Los expertos sanitarios indicaron que se van a vivir los días duros en cuanto a los fallecidos y casos del virus.
Facebook Hospital Emiro Quintero Cañizares
01/05/2021 - 10:22
La invitación es a seguir las medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades y así evitar más casos de COVID-19.
Eleconomistaamerica.pe
30/04/2021 - 17:16
Las autoridades recomiendan seguir las medidas de bioseguridad y que los sujetos mayores de 65 años empiecen a vacunarse.

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/05/2021 - 11:07
El cardenal recibe en Armenia al Junior de Barranquilla con el objetivo de dar vuelta al 1-3 en contra, en el juego de ida.
02/05/2021 - 07:40
Se juega el Derby Inglés entre el Manchester United y Liverpool, por la fecha 34 de la Premier League en Old Trafford.
Facebook F1
01/05/2021 - 20:25
No se pierda las emociones del GP de Portugal y disfrute la carrera por este medio.
Foto Twitter @Kimcamachooo
01/05/2021 - 10:17
Diferentes sindicatos y ciudadanos se dieron cita en varios puntos de la capital en conmemoración del Día del Trabajo.
Elaboración propia
28/04/2021 - 07:38
Las diferentes ciudades colombianas rechazan proyectos como la reforma tributaria.

Vea También...

Especiales

30/04/2021 - 13:42
La Unesco estableció hace 10 años este día para promover su importancia como herramienta educativa y de paz.
29/04/2021 - 14:05
Este día se celebra desde 1982 y por el nacimiento del creador del ballet moderno, Jean Georges Noverre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
26/04/2021 - 10:21
Tiene que ver con un instinto de territorialidad que tienen estas especies.
Captura de pantalla
24/04/2021 - 15:19
Una estudiante grabó el video de su profesor, quien en plena clase virtual, tenía intimidad con la esposa y no se dio cuenta de la cámara.
20/04/2021 - 11:22
Paraguay pone en marcha proyecto con el que busca reducir el caso de feminicidios y que en 2020 sumaron un total de 36.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Forbes México
28/04/2021 - 15:32
El Pentágono de Estados Unidos abrió una investigación para saber que ocurrió
21/04/2021 - 17:06
El video fue tomado en julio de 2019 y en él se ve como "pirámides voladoras", Corbell
02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @daniellachavezofficial
Domingo, Mayo 2, 2021 - 10:56

Daniella Chávez, es una hermosa y sensual modelo chilena, que sabe muy bien como capturar la mirada de sus millones de seguidores en Instagram. La influencer puso de cabeza las redes al mostrar sus enormes atributos en un diminuto bikini color rosa y que dejó a más de uno con la boca abierta.

Los atributos de la chilena causaron sensación y como ya es costumbre se llevó varios elogios. 

Allí aparece Daniella tirada al borde de la piscina y mientras disfruta de un día de sol, mostrando su atrevida figura y que es fruto de sus disciplina al igual que sus exigentes rutinas de ejercicio. La joven es considerada una de las modelos chilenas más importantes de América Latina. 

La publicación fue acompañada con una enérgica protesta y aseguró la modelo que "Ya no hay libre expresión de ningún tipo".

"Ahora solo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener like y seguidores! al resto los limitaron a todos! En t1k.t0k ya me censuraron y no hice nada! Hay videos que muestran todo y ahí están cómo si nada! También pasa; que la que no puede denuncia y de esas hay muchas!", expresó la modelo muy indignada.

También la modelo envió un contundente mensaje: "En vez de denunciar cuídese haga algo por ud y deje vivir al resto! Mire que criticando o denunciando ud no va ser mejor persona, no va adelgazar y menos me hará brillar menos! Mientras yo sigo brillando ud sigue sin salir adelante porque está preocupado del otro".

El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar y le aplaudieron el jalón de orejas.