[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Alfa
Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:24

Alfa, una compañía colombiana de más de 60 años en el mercado y quien ostenta el segundo fabricante de cerámica del país y continua siendo líder en gres, cementos y alfombras de pared a pared.

Para el 2019 Alfa presenta una propuesta que brinda soluciones arquitectónicas y de diseño para las familias colombianas y los constructores de proyectos que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos, a un excelente precio.

La Colección Evoka presenta  una gran variedad de opciones en cerámicas, porcelanatos, alfombras, gramas, sanitarios, griferías, muebles de baño, gres, baldosas de terrazo y pisos laminados en madera así como un portafolio de pinturas para darle texturas y color a los diversos espacios familiares y empresariales.

La nueva colección  cuenta en total con más de 260 referencias deproductos en las diferentes categorías para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que quieren diferenciarse y crear ambientes auténticos y propios.

Dentro del portafolio de productos se encuentra una representación de las Marcas Premium que se destacan por traer la innovación y calidad internacional.

Maderas laminadas importadas de Alemania fabricadas  con materiales especializados, permitiendo el uso pesado tanto en oficinas como en el hogar y diversidad de cerámicas de España, Italia, México y Brasil con diseños contemporáneos de vanguardia fabricados con materiales de primera calidad.

Nadya Carolina Palacio, Directora de categoría, "Estos nuevos diseños se inspiran no solo en los estilos que hemos identificado, sino en el análisis de los lugares y la forma de ver la vida de las personas que habitan estos espacios”.

Alfa sabe de la importancia del diseño de los acabados y la garantía de sus productos es por esto que actualmente la empresa cuenta con un área de innovación y tendencias compuesto por excelentes diseñadores y arquitectos dedicados exclusivamente a buscar, analizar y aplicar tendencias de decoración a nivel internacional en nuestro país.

Con esta nueva colección, Alfa quiere crear con sus clientes y consumidores esos ambientes inspirados en las tendencias del año 2019.


¿A quién va dirigida?


Esta colección va dirigida a los hombres y mujeres desde los 30 años principalmente que viven en Familia o están construyendo su nuevo hogar el cual representa su estilo de vida.

Un lugar de descanso, para reunirse con amigos y familia, espacio de tranquilidad y regocijo en donde se pueden vivir y compartir nuevas experiencias.

Lo novedoso e inspirador….Y es que, siguiendo las tendencias mundiales en diseño y decoración, EVOKA ofrece a arquitectos, diseñadores, especificadores y en general a todos los clientes, cuatro tendencias inspiradas en las particularidades estéticas y decorativas de nuestro diverso territorio Colombiano.

Las formas y diversidad de las culturas indígenas de La Guajira colombiana se reflejan en la tendencia “geometría tropical” con estilo y mucho color; los materiales autóctonos del eje cafetero representan la “herencia rústica” a través de detalles coloridos y envejecidos de su arquitectura tradicional.

Los pueblos patrimonio de nuestro país como Mompox, Villa de Leyva o Barichara que muestran a través de la tendencia “identidad y patrimonio” su elegancia clásica, mezcla de la
cultura local y europea y finalmente la zona caribeña e insular de Colombia plasma con sus  “matices naturales” la mezcla de culturas, la arquitectura tropical acuarelada y minimalista donde lo simple y relajado se convierte en protagonista.


Las sensaciones visuales priman en los revestimientos cerámicos y porcelanatos con diseños inspirados en la naturaleza como piedras, madera y cementos en tonos actuales que les dan una mayor calidez a los espacios, las sensaciones al tacto se destacan en productos como maderas de acabados rústicos que dejan ver nudos, vetas marcadas e
imperfecciones que se convierten en los protagonistas con colores neutros propios de lo natural.

El comprador colombiano, no es ajeno a las tendencias mundiales, es un consumidor más informado que se mantiene actualizado a través de redes sociales e internet, esto hace que la industria tenga que ser más ágil e innovadora frente a los productos y construcciones que se están desarrollando en el país.

Cada vez más con mayor enfoque hacia la reutilización de los recursos, el medio ambiente y la integración de las construcciones con espacios en donde la naturaleza y la vida sean
los protagonistas. 

Por esto Alfa presenta su nueva colección Evoka resumiendo a través de las tendencias, las necesidades del consumidor colombiano.

Acabados para el hogar y las empresas:

Materiales que evocan el realismo  de la naturaleza principalmente en maderas y materiales naturales, desgastados, con apariencia de reutilizado, acabados  acuarelados y formas geométricas tanto en 2D como estructuradas.

Pisos en Terrazo con acabados tipo stracciatella con insertos de gran tamaño y continuidad de los pisos y paredes hidráulicas.

Adicionalmente se están volviendo a ver las fachaletas para exteriores e interiores con o sin estructura.

El baño toma protagonismo como un espacio de relajación y de gran importancia en el hogar y la decoración, ya que es un punto focal que se visita a menudo y donde hoy se proponen estilos y diseños.

En cuanto a colores podemos decir que el consumidor tradicional mantiene en sus preferencias los colores neutros, beige, gris y blancos para pisos, paredes y sanitarios principalmente; ahora, para los más arriesgados hoy se plantean colores de tendencia como el coral, pantone. definido como el color del 2019 y también colores
fuertes o contrastantes que se encuentran en la naturaleza como amarillos, ocres y rosados.



Tips para remodelar la casa

- Según los expertos de Alfa es importante conocer las personas que viven en esa casa, cuales son los gustos y necesidades, cuáles son sus motivaciones, es posible que cada uno quiera algo diferente para su espacio pero no puede ser una gran mezcla de cosas, tiene que haber una continuidad en el diseño que enmarque toda la casa, con sus toques
de diseño que representen la personalidad del hogar.

- Es muy importante conocer las medidas específicas de los espacios, tener claridad respecto a los gustos y el estilo de diseño que prefieren así como los colores. Una buena fuente de inspiración son las páginas web y las revistas de diseño, así como plataformas como pinterest que muestran lugares inspiradores y presentan tendencias y
estilos.

- Tener presente el presupuesto con el que se cuenta y hasta donde se está dispuesto a invertir para la remodelación.

- Contar con buena actitud y paciencia, porque se toma alrededor de 2 meses o más ver la casa como nueva y renovada.





 

- Software por Activisual -