LIKE PrincipalMiércoles, Jul 08, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:52
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:58

Mariana González es conocida en México por ser una empresaria de 37 años qué comparte su vida en redes.
Pero ahora sus plataformas no paran de ganar seguidores y todo por l reciente relación con Vicente Fernández Jr.

Y aunque todavía no se divorcia Vicente Fernández Jr. ya no oculta el gran amor que siente la que también es conocida como la Kim Kardashian mexicana y ya ha presumido románticas fotos en su cuenta de Instagram. 

El cantante compartió que está muy contento con su nueva relación.

Al preguntarles cómo se conocieron, la empresaria reveló que todo fue gracias a las redes sociales. “Me mandó un mensaje y ya me dice que es mi súper fan y yo le contestó: ‘muchísimas gracias, besos’. Después volvemos a contactarnos y me dice si hay oportunidad de decir todo eso en persona y yo: ‘claro que sí’. Fue, me conoció, como vivo a una hora donde está él, y pues muy contentos desde ese día”, añadió.

Mariana además de si ahora novio es envidiada por su escultural cuerpo y por eso confesó que le debe su curvilínea figura a las cirugías plásticas y que no teme hablar de ello.

“Yo siempre lo he dicho: Soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”, expresó.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril que Vicente presentó por primera vez a Mariana en sus redes sociales ahora entre sus planes está el llegar al altar.

- Software por Activisual -