LIKE PrincipalDomingo, Nov 22, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:27
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Lunes, Enero 6, 2020 - 12:46

Un fuerte 'sacudón' a las redes sociales le dio el humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, con un mensaje que le arrancó lágrimas a más de uno e invitó a la reflexión sobre lo importante que es la salud en un país como Colombia.

Hassam, quien padece un mieloma múltiple (cáncer), el cuál es una enfermedad relacionada con las células plasmáticas, expresó a través de su cuenta de Twitter cuál es su propósito para el año 2020. Y sus palabras fueron lapidarias.

"Uno de mis propósitos para el 2020 es llegar al 2021", posteó el comediante, acompañado de emojis sonrientes. "Lo de bajar de peso y otras huevonadas que esperen", agregó en su tuit, compartido por más de 680 usuarios y con 8.900 'Me gusta'.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Uno de mis propósitos para el 2020 es llegar al 2021. ?????<br>Lo de bajar de peso y otras huevonadas que esperen.</p>&mdash; Hassam (@oficialHASSAM) <a href="https://twitter.com/oficialHASSAM/status/1213970549136920579?ref_src=twsrc%5Etfw">January 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"¡Esa es la actitud! ¡Mucho ánimo! ¡Para adelante como el elefante!", le comentó una de sus seguidoras. "¡Muy sabio y sincero! ¡Importancia a lo importante que por aquí lo necesito y por mucho tiempo más!", le dijo otra usuaria. Mientras que la actriz María Laura Quintero le expresó: "Lo vas a lograr y sanito".

Desde agosto del año anterior, cuando reveló que tenía esta patología, Gómez Parra no se ha cansado de sacarle 'chiste' a sus penas. Y dejó claro desde el primer momento que lo que menos quiere son voces de lástima a su alrededor, por lo que busca combatir con risas sus dolencias físicas.

 

- Software por Activisual -