LIKE PrincipalJueves, Feb 20, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 12:16

Cuatros meses ha pasado de la muerte del cantante mexicano, José José, y de las fuertes peleas entre los hijos del artista. 

Paulina Mondragón, amiga personal del cantante José José, hizo fuertes revelaciones en una entrevista exclusiva con Paty Chapoy del programa de TV Azteca, Ventaneando.

Paulina dijo “Si yo estoy aquí diciendo lo que sé y lo que siento es por el gran amor que le tenía a José, era una hermandad muy bonita y yo me quedo con eso”.

Agregó que "supo de la existencia de uno que José José tuvo que modificar al enterarse que Monique, hija de Sara Salazar, le había robado dinero".

Paulina manifestó que hace 4 años le pregunté (a José José) que cómo tenía hechas sus cosas, cómo estaba su testamentos, si tenía todo en orden y le comentó que "sí, lo tenía hecho con un notario en México”.

En ese testamento, la amiga personal de José José dijo que estaban incluidas Sara Salazar, Sara Salazar, y los dos hijos del cantante (José Joel y Marysol Sosa), pero descubrió que su hijastra Monique le había robado, por lo que, el cantante modificó dicho documento y dejó fuera a Sara Salazar, Sara Sosa y a sus hijastras Monique Cardoso y Celine.

También reveló que la última vez que se vieron le confesó que tenía $4.5 millones en cuentas bancarias de Estados Unidos, este dinero era con el que contaba para su vejez.

La amiga del interprete de 'El Triste' admitió que desconocía si el cantante tenía escriturado el departamento donde estaba Sara Salazar, pero reveló que la exesposa de José José vivía sola y nadie la atendía y que según en trato hecho por el príncipe de la canción el inmueble se lo dejaría a cambio del divorcio.

Además, Paulina le recomendó a José Joel y Marysol Sosa no perder tiempo ni dinero en abogados.

"Será desgastante, y con mucho respeto, no creo que vayan a lograr nada en cuestión económica porque Sara creo está asesorada y supo hacer las cosas…”, explicó.

“De forma maquiavélica, ventajosa por el estado en el que estaba su papá. José sí quería dejar bien protegidos a sus hijos, y no pasó”, concluyó.

Con respecto a su salud manifestó que "José José se hizo unos análisis y los llevó a México, pero que en un último momento se arrepintió y los quemó".

“Él no quería que metieran a la cárcel a su familia (Sara Salazar y Sara Sosa). Estaba muy amenazado posiblemente”, expresó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YoHdSoTzfNE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -