LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 17:01

Después del alcanzar gran éxito con su sencillo “5 Letras” Nik regresa con un nuevo hit “Tuparami”  al lado de la estrella urbana Dragon Rojo.   

El video lleno de ritmo y color, está protagonizado por exitosa influenciadora Tuti Vargas, quien a través de este nuevo proyecto muestra una nueva faceta como actriz.

Salazar regresa a la escena musical con un nuevo tema que promete convertirse en himno de la rumba de los enamorados por estas fechas. “Tuparamí” y es una canción del genero PopUrbano con mucho ritmo compuesta e interpretada al lado de Dragón Rojo.

El video de la canción esta protagonizado por la popular influenciadora digital “Tuti” Vargas, muy famosa en Colombia por sus contenidos en redes y posicionada actualmente en los primeros lugares del ranking de influenciadores en latinoamerica.

La Tuti muestra por primera vez sus dotes de actriz, representando divertidas escenas “en cama” que muestran la cotidianidad de las cosas que pasan cuando un hombre esta realmente enamorado.

Con el lanzamiento de “Tuparami” Nik al lado de la Tuti, comenzaran a darle voz en redes a esas personas “tragadas” que no han sido capaces de declarar su amor con el #Tuparami.

“Tuparami” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de septiembre de 2019.

 

¿Quien es Nick Salazar? 

Músico colombiano y artista integral inició su carrera desde los 11 años de edad tras actuar en el elenco de "Chica Vampiro" en el 2012 junto a Greeicy Rendón.

Viajó a nuevamente a Estados Unidos y tuvo la oportunidad de participar en un concurso organizado por Sony Music y Ricky Martin llamado "Super Song 2014", el cual buscaba el ganador de la canción que Ricky cantaría en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Nik, fue el único colombiano dentro de los semifinalitas gracias a las votaciones de la gente y por decisión de la disquera encargada de elegir al ganador.

Con mas de 20 canciones editadas y decenas de composiciones Nik se proyecta como la revelación del Pop Urbano en Colombia y Latinoamerica. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xDHTqr2_nto" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -