[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 15:47

“Me enamoré perdidamente”, fueron las palabras que dijo la actriz, Margarita Reyes, en el programa La Red donde confesó porque le puso punto final a su relación de cuatro años con su novio, Juan David Mendieta.

La actriz no negó el gran amor que sentía por su pareja e incluso manifestó que ella había pensado hasta en volverse a casar.

Agregó que ella si quería formalizar la relación y tenía muchos sueños de poder construir una familia para ella su hijo que les diera esa estabilidad emocional.

Sin embargo, la actriz reconoció que se dio cuenta que los dos tenían planes diferentes y mientras ella pensaba en casarse él tenía otros proyectos en su vida.

“Yo que con el no iba a tener eso nunca y al ver que los proyectos van por diferentes caminos”, explicó manifestando que por el amor que sentí por él así lo aceptó.

Agregó “El había sido una decisión de mi vida”. Margarita dijo que a pesar de todo eso no había tenido el valor para poner el punto final a la relación y la gota que rebozó la copa fue la infidelidad que le pilló.

“Si hubo infidelidad y no lo juzgo, ni me victimizo por lo que pasó”, afirmó en medio de risas.  

La actriz reconoció que cuando el amor no era lo suficientemente poderos y es entonces cuando llegan las infidelidades.

“Las traiciones siempre duelen y más cuando se cree en las personas”,  indicó.

La traición duele el doble y más cuando viene de una persona muy cercana.

 “Yo los perdono y no me voy a morir de amor”, expresó.

Fueron los presentadores del programa quienes aseguraron que esa tercera persona involucrada en el mundo de la radio y que también haría parte del medio.

También la actriz dijo que es el momento de renacer y volver a nacer.

Este será una oportunidad para mí y para mi hijo. Le di toda mi atención. Me olvide de pensar en mi.

“Estoy feliz y me quite muchas cosas que no quería en mi vida”, puntualizó.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -