[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 26, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 17:06

Asesinos que piden perdón, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos... Parece ficción, pero es realidad. Nunca se ha visto algo así en una película. EL MAYOR REGALO llega a los cines de Colombia el próximo 6 de diciembre, después de su exitoso estreno en España donde recaudó en su primera semana llegando al top ten superando a la famosa película “Sex and the City”.

El film se suma a cuatro películas más, dirigidas por el español Juan Manuel Cotelo, uno de los mayores exponentes del cine católico en el mundo, quien  a través de sus largometrajes busca fortalecer la vida espiritual de sus espectadores. La Última Cima (2010), Tierra de María (2013) y Footprints (2016), se convirtieron en éxitos y los documentales más vistos en España en sus respectivos años de estreno, además de estrenarse en 33 países y de ser adquiridos por Netflix.

Ahora, con EL MAYOR REGALO, confían en repetir y ampliar su alcance internacional. De hecho, la financiación de este largometraje se completó gracias a un exitoso ‘crowdfunding’ en el que colaboraron más de 1.200 personas, obteniéndose un 20% más de lo solicitado.

Aunque su director, Juan Manuel Cotelo, aspira a algo más que al éxito de taquilla: "El bueno mata al malo y el público aplaude. Es una fórmula clásica, considerada como el final perfecto. Pero... algo falla, ¿no? Porque si la violencia se quedase encerrada dentro de la pantalla... podría servir. Pero la cruda realidad nos muestra que, por todas partes, se aplica la vieja ley de ‘ojo por ojo, diente por diente’. Y así nos va: divisiones, rencores, odio, violencia, insultos, humillaciones... Conclusión: ese final no es feliz, ni tampoco es final, sino el comienzo de una serie interminable de capítulos tristes, protagonizados por personas reales, de carne y hueso”.

¿Y por qué Colombia es tan importante en esta película?, pues como Cotelo lo dice esta película nació en Colombia, “nació el día en el que pude ser testigo del abrazo, el beso entre personas que eran enemigas a muerte y que hoy son amigas, y eso de amar a los enemigos ha dejado de ser para mi una utopía pues he visto que es posible, y que aunque la herida sea muy profunda, aunque parezca ya que estamos condenados al odio y al rencor no es verdad y esta película EL MAYOR REGALO lo demuestra no con argumentos racionales sino con casos reales y actuales de reconciliación, con personas que han recuperado la paz”.

Una de las historias que muestra el documental se desarrolla en este país, donde se puede ver como personas afectadas por el conflicto armado logran perdonar a sus victimarios y dar paz a su agresor. “Recuerdo que estando un día dentro de la cárcel 'La Picota', una persona en su celda se me echó a llorar, me contó todas las cosas tan terribles que había hecho y me dijo: 'si esta película ayuda a un solo joven a no hacer las cosas tan malas y tan estúpidas que hice yo, merece la pena” afirma Cotelo.

Ha sido tal la expectativa de este largometraje que su director decidió hacer una gira internacional por los países en donde se filmó la película y llegará este 29 de noviembre a Bogotá y Medellín para compartir su experiencia en el país de donde nació EL MAYOR REGALO.

- Software por Activisual -