LIKE PrincipalSábado, Sep 26, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 18:13

La fantasía que tienen las personas cuando se casan no siempre se hace realidad después de casarse.

Las vidas sexuales se vuelven aburridas, la conexión se disipa, y las personas pueden terminar buscando una nueva chispa en otro lado.

Pero, ¿qué tipo de chispa nueva están buscando? A menudo se supone que las personas buscan una relación física al encontrar una aventura.

Pero según el 77% de las mujeres y el 71% de los hombres, es una conexión emocional la clave del buen sexo. Establecer una conexión emocional con otra persona podría desbloquear una nueva versión de ti mismo, llena de aventuras y realización sexual.

Según los miembros de Ashley Madison,  se exhiben diferentes experiencias y rasgos de personalidad cuando están con su cónyuge que cuando están con su amante.

Cuando se les preguntó, el 42% de los encuestados, tanto hombres como mujeres, dijeron que cuando estaban en la cama con su cónyuge eran más reservados y se describían a sí mismos como tradicionales. Sin embargo, con su amante se liberaron, ya que el 53% se describieron a sí mismos como lúdicos y el 40% dijeron que eran salvajes en la cama.

"La gente naturalmente se emociona con cosas nuevas, y eso se traslada al contacto humano y con nuevas parejas sexuales", dice la doctora Tammy Nelson, terapeuta sexual y de relaciones autora de “ La nueva Mongamia: redefinir su relación después de la infidelidad.

Agregó "Es normal sentirse atraído por otras personas, incluso cuando están casados". Si estás en un matrimonio asexuado, puede ser fácil racionalizar la decisión de alejarte de la asociación para explorar un lado diferente de tu sexualidad ".

Las personalidades sexuales pueden cambiar con el tiempo, distanciando a los cónyuges unos de otros.

Con base a  los encuestados masculinos y femeninos estos indicaron que son más kynkies (29%), más experimentados (24%) y más enérgicos (15%) que sus parejas, por lo que resulta difícil sentirse cómodo y satisfecho en el matrimonio, a largo plazo.  

Es por eso que buscar a alguien que tenga ideas afines, sexualmente hablando, puede ser una opción deseable para algunos, especialmente cuando se requiere más esfuerzo del deseado con su cónyuge.

Otras cifras que arrojó la encuesta son:

Las mujeres describen su personalidad sexual como:

Siempre estoy caliente / de humor - 48%

Tengo curiosidad / me gusta probar cosas nuevas - 44%

Me gusta ser dominado - 37%

 

Los hombres describen su personalidad sexual como:

Siempre estoy caliente / de humor - 62%

Tengo curiosidad / me gusta probar cosas nuevas - 42%

Me gusta ser dominado - 28%

 

Posiciones sexuales:

- Con su cónyuge, la mayoría de las mujeres (34%) dicen que su posición sexual favorita es misionera

- Con su amante, prefieren el estilo perrito (41%) y la vaquera - mujer en la parte superior frente a su pareja - (29%). 

Los miembros masculinos de Ashley Madison indicaron que su posición favorita es la vaquera tanto con su cónyuge como con su pareja, y el 52% dice que les gusta darle vida a sus vidas sexuales al incluir juegos de rol. 

 
- Software por Activisual -