LIKE PrincipalJueves, Dic 05, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 09:54
Foto: @lengirdiaz
Foto: @lengirdiaz
Foto: @lengirdiaz
Foto: @lengirdiaz
Foto: @lengirdiaz
Foto: @lengirdiaz

De película. Así fue la persecusión que protagonizó la Policía en Cartagena en el sector del Toril, del Pie de la Popa, para atrapara al actor de 28 años, Lengir Mauricio Díaz. 

Según el Heraldo capturó a Díaz Ardila, luciendo la vestimenta que su amigo tenía el 10 de noviembre, y lo señala de estar inmerso en el supuesto robo de un vehículo y el posterior secuestro de un menor. 

Las autoridades señalan al hombre con el alias de ‘El Peluca’, tiene  28 años y  proveniente de Arauca, dice ser modelo y actor, pero la policía lo acusa de haber hurtado un vehículo luego de haber intimidando a su conductora, una mujer de 22 años, y huyó sin percatarse que en el asiento trasero iba un menor de 12 años.

“Se intercepta el vehículo, un Renault Kwid, y se logra inmovilizar el carro en el sector El Toril, al Pie de la Popa. Allí mismo se capturan al presunto delincuente, quien registra antecedentes por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno”, dice el reporte.

Al momento de la captura, Díaz Ardila dijo ser modelo de pasarela; actor de seriados televisivos, como extra; sin embargo, fue dejado bajo la custodia de las autoridades competentes.

“Alias El Peluca se encontraba desempeñando su profesión, de acuerdo a lo manifestado por él mismo, que realiza como modelo y actor en diferente seriados. Fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno, de acuerdo con lo manifestado por el señor fiscal y las unidades de investigación criminal”, señaló el teniente coronel Harold Melo, comandante segundo de la Mecar.

Díaz, además de participar en programas como ‘Tu voz estéreo’, también trabajó en un video musical de Lady Noriega, comerciales de Piscilago y obras de teatro. Asimismo, ha sido invitado del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, y ha modelado en ‘El Desayuno’, matutino de RCN Televisión, según sus redes sociales.

 

- Software por Activisual -