LIKE PrincipalDomingo, Feb 16, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 10:28

 

Se acerca el fin de año y las vacaciones pueden causar daños irreversibles al órgano más importante que tenemos los seres humanos.

 La Dra. Sandra Lee más conocida como la Dra. Pimple Popper, en un especial que trasmitirá por Discovery Home and Health dará algunos consejos prácticos para el cuidado de la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y también el más expuesto a los diarios cambios de temperatura, contaminación y muchos otros factores ambientales. 

Lee, cirujana dermatológica y estética, con más de 15 años de experiencia en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, y especialista en la prevención del cáncer de piel, hace las siguientes recomendaciones para mantener una piel sana, controlar el acné y tratar el cabello seco.

Cuidados para la piel con tendencia al acné: 

1. Si su piel tiene una tendencia grasosa y sufre de acné, evite por completo manipular los brotes para evitar cicatrices irreparables.

2. Aunque existe la percepción de que entre más se lave el rostro, más libre de grasa estará, este no es siempre el caso. Las fricciones frecuentes de una limpieza excesiva pueden provocar que la piel cubra los poros, causando el efecto contrario. Lo recomendable es lavar la cara entre una y dos veces al día.

3. El tipo de piel no está definido por el tipo de comida que se consume. Sin embargo, mantener una dieta saludable se refleja directamente en la piel y en el cabello.


Cuidados para el cabello
1. Lavar el cabello muy seguido puede causar resequedad. Lo ideal es lavarlo día de por medio, o hasta cada tercer día. Es muy importante usar acondicionador para retener la humedad del pelo.

2. El uso de productos caseros que tenemos todos en la alacena, como aceite de coco, aguacate o aceite de oliva, ayudan considerablemente a mejorar la apariencia del cabello.

Protección solar para la piel

1. Un buen protector solar debe tener dióxido de titanio y óxido de zinc, ingredientes básicos para lograr una completa protección contra los rayos UV.

2. Los bloqueadores solares se deben aplicar cada dos horas, e incluso más seguido si se está expuesto al sol constantemente o se están practicando actividades en el agua.

3. ¿Y cómo volver aplicar el protector sobre el maquillaje? La Dr. Lee recomienda el uso de polvos bloqueadores, que no arruinarán el maquillaje, sino que le darán una apariencia fresca. Aclara que hay que usar productos dermatológicos, más no cosméticos, porque estos últimos no garantizan una verdadera protección.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Gfwpbl1v4q4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZjalNllMra8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xsf_b6JAYcg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 
- Software por Activisual -