Pasar al contenido principal

Víctima de un siniestro quedó inconsciente

07 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Javier Ortiz, testigo del hecho.
FOTO:Javier Ortiz, testigo del hecho.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 38 con carrera 32 del Centro de Villavicencio

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la capital del Meta donde una persona que conducía una motocicleta resultó herida luego de perder el control de la misma y caer al pavimento.

Accidente

Los hechos se registraron en la calle 38 con carrera 32 en la esquina donde está ubicado el Banco de la República, allí un hombre de 27 años identificado como Fabián Vanegas venía conduciendo una moto de alto cilindraje y delante de él se encontraba un taxi que iba a dejar a una pasajera.

En ese momento, la ocupante del vehículo de servicio público abrió la puerta sin percatarse de los demás vehículos, lo que hizo que Vanegas perdiera el control de la moto y cayera quedando inconsciente.

Herido

“Hay gente muy imprudente, que abre las puertas de los carros de par en par y no se fijan si vienen más vehículos, por fortuna no pasó nada más grave, pero esta situación no se puede volver a repetir”, indicó Javier Ortiz, testigo de los hechos

Al lugar llegaron organismos de socorro que atendieron la emergencia y le brindaron los primeros auxilios al joven que presentaba politraumatismo y posible fractura en el pie.

Traslado

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde el personal médico le brindó la atención pertinente mientras que el taxi fue trasladado a los patios de la ciudad. Las autoridades de tránsito pidieron a los ciudadanos tener mucha precaución al momento de abrir las puertas y bajarse de los vehículos, con el fin de evitar que estos accidentes se vuelvan a presentar en Villavicencio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.