VICENTE FERNÁNDEZ YA HIZO SU TESTAMENTO. ESTE ES EL VALOR DE SU FORTUNA.

Body
EL CHARRO DE HUENTITAN HA COSECHADO UNA GRAN FORTUNA GRACIAS A SU TRABAJO COMO CANTANTE, COMPOSITOR Y EMPRESARIO. CONOCE A CUÁNTO ASCIENDE SU PATRIMONIO.
Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna.

Vicente Fernández quien ya tiene 81 años, es catalogado como el máximo exponente de la música ranchera a nivel internacional. Pese a que ya está alejado de los escenarios, sus casi cinco décadas de carrera siguen manteniéndolo vigente, pues canciones como Mujeres Divinas, Acá entre nos, Por tu maldito amor, entre otras, se siguen escuchando en todo el mundo.

Hace unos días, el cantante preocupó a toda su fanaticada luego de que fuera hospitalizado de emergencia por una infección en las vías urinarias y no por Covid 19 como se especulaba. Tras ese episodio, ‘Chente’, subió un video en sus redes sociales asegurando que se encontraba mejor. “Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, afirmó.

Gracias a sus múltiples participaciones en películas latinas, sus inigualables presentaciones en el escenario como cantante, así como sus grabaciones y giras, cosechó un gran patrimonio. Desde que comenzó su carrera, ha grabado más de 100 álbumes. En 2002, la Academia Latina de la Grabación lo reconoció como Persona del Año. También, tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, California. Fue reconocido con ocho distinciones en los Latin Grammy, y 14 en Premios Lo Nuestro. Con tanto éxito, la fortuna de Vicente Fernández cada vez aumenta más.

¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández?

Según el sitio web Celebrity Net Worth, que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, Vicente Fernández tiene un patrimonio neto aproximado de $ 25 millones de dólares, más o menos unos 95.468.067.200.00 en pesos colombianos, sin contar las ganancias del cantante obtenidas a través de regalías y patrocinios.

Categoría principal