Pasar al contenido principal

Venezuela: Uno de los delincuentes más buscados fue ultimado a bala por la policía

15 de Enero de 2022 / INTERNACIONAL

La víctima fue identificada como Javier Antonio Medina.
FOTO:La víctima fue identificada como Javier Antonio Medina.

Por: Grupo Editorial Extra

Los funcionarios se encontraban tras la pista del peligroso delincuente, quien, al notar la presencia policial, optó por sacar un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento en el que resultó mortalmente herido.

Javier Antonio Medina Yores, occiso.

Ante comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido Javier Antonio Medina Yores, de 22 años, conocido como ‘El Ponzo’, quien estaba ampliamente requerido por múltiples homicidios perpetrados en el sector Las Cocuizas, del municipio Mene Mauroa, en el estado Falcón.

Los funcionarios se encontraban tras la pista del peligroso delincuente, quien, al notar la presencia policial, optó por sacar un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento en el que resultó mortalmente herido. ‘El Ponzo’ lideraba la cartelera de los más buscados por las autoridades policiales en el estado Falcón.

Entre sus delitos se encuentran, solicitud por varios Homicidios ante el Tribunal Cuatro de Control, Extorsión y Secuestro. El señalado formaba parte de la peligrosa banda de ‘Los Morgan’, dedicados a todo tipo de delitos y mantenían azotados a los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mene Mauroa, en el occidente del estado.

Etiquetas: Venezuela judicial crimen homicidio policia Javier Antonio Medina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.