Venezolano fue detenido con 120 kilos de marihuana

Body

Con el propósito de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al transporte y comercialización de todo tipo de alucinógenos, integrantes de la Policía Nacional v

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Con el propósito de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al transporte y comercialización de todo tipo de alucinógenos, integrantes de la Policía Nacional vienen desarrollando una serie de controles en distintas vías del departamento del Cauca.

Implicado

Ante estas acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona de 37 años de edad, de nacionalidad venezolana por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Danilo Enrique Contreras Rivas, quien reside en la calle 5 con carrera 5ª del barrio Los Almendros de Villa Rica, norte del Cauca.

Lugar

El uniformado explicó la detención se llevó exactamente en el corregimiento de El Estrecho- Patía. “Esta persona se movilizaba como conductor de un vehículo tipo automóvil, de placa BBM-385, marca Chevrolet, avaluado en 20 millones de pesos, en el cual transportaba 120 kilos de marihuana, cuyo costo en el mercado ilegal de las drogas es de 130 millones de pesos”.

Ante la Fiscalía

El implicado en narcotráfico, junto a los elementos probatorios, fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de la República quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. Cabe señalar que la marihuana, es un producto que se ha valorizado considerablemente por el incremento en la demanda y tras el cual hay intereses fuertes para su comercialización y control.

Categoría principal

Banner diario deportivo