Pasar al contenido principal

Venezolano fue capturado en Quilichao

07 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Miguel Ángel Saavedra Brito, detenido.
FOTO:Miguel Ángel Saavedra Brito, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Con el propósito de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al narcotráfico, las autoridades policiales del municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca, adelantan  operativos en distintas zonas de esta localidad, la cual se ha visto afectada por el incremento de la venta y consumo de marihuana, bazuco, clorhidrato de cocaína o ‘perica’ e inclusive éxtasis. 
Es así que en las últimas horas lograron la captura de una persona de 24 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los funcionarios indicó que las acciones se llevaron a cabo en horas de la mañana en la carrera 11 con calle 7ª del barrio Nariño.
El peritó agregó que en ese lugar fue detenido el joven Miguel Ángel Saavedra Brito de nacionalidad venezolana a quien se le encontró en su poder 10 bolsas selladas transparentes, las cuales contenían en su interior clorhidrato de cocaína. “Al momento de hacerle un registro personal, uno de los uniformados encontró la droga encaletada al interior de un maletín tipo canguro. En total se incautaron 100 gramos del alucinógeno que pretendía ser comercializado en varios sectores”. Miguel Ángel Saavedra quien reside en el barrio San Bernabé, junto a los elementos probatorios avaluados en un millón 500 mil pesos, quedaron a disposición de la Fiscalía para el debido proceso judicial.

Etiquetas: Norte del Cauca, 24 años de edad, proceso judicial.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.