Vendedor no se dejó robar y lo asesinaron en Campoalegre, Huila

Body
Daniel Felipe Flórez, quien se encontraba vendiendo arepas, fue abordado por unos asaltantes, cuyo propósito era hurtarle el producido, pero la víctima opuso resistencia y le pegaron un tiro, proyectil que minutos después terminó con su vida.
El herido alcanzó a ser atendido.

Pese a ser trasladado de urgencia, Daniel Felipe Flórez, al Hospital Hernando Moncaleano, no sobrevivió al impacto de arma de fuego que le propinaron. La Sijin hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó al Instituto de Medicina Legal.

El humilde vendedor se encontraba comercializando sus productos en la esquina de la calle 18 con carrera 11 de Campoalegre.

Vendía sus productos

El joven como todos los días salió a vender arepas, unas rellenas de carne y otras con pollo, ya hacia las 11:00 de la noche, llegaron al lugar dos sujetos en una moto.

El parrillero lo intimidó con un arma de fuego, para que le entregara el dinero producto de la comercialización de sus productos.

Le disparó

El vendedor reaccionó y forcejeó con el asaltante, quien accionó el revólver e impactó a Flórez en la parte derecha de su humanidad.

Los atracadores enseguida emprendieron la huida del lugar, con rumbo desconocido, mientras en el lugar los transeúntes se aglomeraron y todo fue confusión.

Lo auxiliaron

Más tarde, la víctima de este hecho de inseguridad, fue conducida a las instalaciones del Hospital El Rosario, donde el médico que se encontraba de turno, lo estabilizó y enseguida ordenó remitirlo a la capital opita, debido a la gravedad de la herida que presentaba.

Enseguida Felipe, fue subido a una ambulancia, siendo ingresado al Hospital Hernando Moncaleano, donde ya era esperado por el personal médico.

Partió de este mundo

Sin embargo, pese a la atención brindada, el vendedor no logró reponerse de la lesión causada, además había perdido gran cantidad de sangre, hechos que le produjeron la muerte en el centro asistencial.

Los familiares quedaron devastados tras recibir la trágica noticia que hoy tiñe de luto sus corazones.

El cuerpo

Ya para finalizar las autoridades, se encuentran adelantando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los asesinos.

Mientras que la Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites correspondientes.

Categoría principal