Pasar al contenido principal

Vea la indolencia de un taxista que aplasta dos veces a un cachorro y no se detiene a ayudarlo [VIDEO]

23 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Semana
FOTO:Semana

Por: Grupo Editorial Extra

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de noviembre y la denuncia fue hecha por la misma comunidad, quienes informaron a los medios de comunicación del hecho.

Indignación es lo que mantienen los usuarios de las redes sociales tras conocer un video en el que se observa como un taxista en la ciudad de Bogotá, aplasta con las ruedas de su vehículo a un desprevenido perro que caminaba en medio de una calle en la localidad de Bosa. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de noviembre y la denuncia fue hecha por la misma comunidad, quienes informaron a los medios de comunicación del hecho.

Los dueños del perro confirmaron que lamentablemente el animal murió por la acción del taxista. También manifestaron que a pesar de llamar a la empresa de taxis donde trabaja el conductor, no les dieron ninguna solución ni respuesta, por lo que el clamor de justicia sigue creciendo en las redes sociales.

En un comunicado, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, se refirió al caso ocurrido y aseguró que la Unidad Ambiental junto con la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, asumieron la investigación del repudiable caso. 

Etiquetas: Colombia Bogotá taxista taxita atropella perro Maltrato Animal

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.