Vea el impactante momento en el que motorizados asaltaron a comerciante en Kennedy [VIDEO]

Minuto 30.
Body
La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció 20 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la captura de los delincuentes.

Las autoridades policiales de Bogotá ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones de pesos para quien brinde información sobre los delincuentes que, fuertemente armados, atracaron al conductor de un vehículo particular en el barrio Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, en la tarde del 15 de enero.

El hecho, que causó el terror en varios testigos, ocurrió cuando una camioneta fue interceptada por tres motorizados hacia las 12:30 del mediodía. La víctima en esta ocasión fue un comerciante de la Plaza de Corabastos, que, además de haber sido despojado de sus pertenencias, fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza.

Atención Bogotá, se registra robo a mano armada en la localidad de Kennedy. pic.twitter.com/mMXRUIfQdP

— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) January 15, 2022

En las redes sociales se puede ver un vídeo del aterrador momento. En sus imágenes se puede apreciar como los delincuentes invaden la carretera, amenazan a la víctima y lo despojan de sus objetos de valor.

El coronel Harry Pabón Betancourt, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció ante los hechos y dijo que se tomarán medidas contundentes contra esta banda que presuntamente opera en varias zonas de la ciudad.

"Alrededor de las 12:30 p.m. de este sábado se presentó un robo en el barrio Castilla. El caso ocurre cuando un comerciante de Corabastos es abordado por delincuentes que lo someten con armas de fuego y le roban algo de dinero de su trabajo. La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de estos delincuentes", dijo. 

Categoría principal

Banner diario deportivo