Pasar al contenido principal

Varios disparos acabaron con su vida

11 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Joverson Hernández González, ultimado.
FOTO:Joverson Hernández González, ultimado.

Por: Grupo Editorial Extra

Una situación lamentable se suscitó en los últimos días en la ciudad de Pereira, donde un joven de 23 años, identificado Joverson Hernández González, murió cuando viajaba en una motocicleta en compañía de otra persona.

Varios impactos

Según información que se desprendió desde esa zona del país, el hoy occiso era conocido como ‘Yopal’, recibió varios impactos de arma de fuego que acabaron con su vida; mientras que el acompañante fue trasladado a un centro asistencial, en dónde se recupera de las heridas.

Este medio tuvo indagando sobre Joverson, y se conoció que era natural del departamento de Casanare, y tenía varios años en esa zona del país, fiel hincha del Deportivo Pereira,  vivía en Villa Consota en compañía de su pareja sentimental, su hija de pocos meses de nacida, su mamá y el padrastro, actualmente se encontraba desempleado. 

No pudo viajar

Al parecer, Hernández González, tenía planeado viajar este miércoles 6 de octubre, para ver el encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira que se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué. Hasta el momento se desconocen las causas de este lamentable hecho.

El hecho ocurrió, en el barrio El Dorado en la tarde de este martes a pocos metros del Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, en la vía que conduce de la avenida Sur al barrio el Dorado en Cuba.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.