Vándalos rompieron los vidrios de su casa en el barrio Balkanes en El Espinal

Body

En las últimas semanas los habitantes del municipio de El Espinal han reportado casos en los cuales estarían involucrados un grupo de jóvenes que estarían rompiendo los vidrios de

Diferentes vecinos aseguraron que los responsables de estos actos serían jóvenes de no más de 18 años de edad.

En las últimas semanas los habitantes del municipio de El Espinal han reportado casos en los cuales estarían involucrados un grupo de jóvenes que estarían rompiendo los vidrios de diferentes residencias ubicadas en barrios como Balkanes, Sicomoro, o La Magdalena, afectado la tranquilidad de sus dueños y generando controversia en la comunidad. Ante esto, la comunidad alertó a las autoridades, pero hasta el momento no han visto un accionar oportuno de su parte, y los hechos de criminalidad se siguen presentando.

La comunidad

“Entre vecinos decimos que este tipo de actos los cometen para mirar si hay gente viviendo ahí en las casas o no, entonces cuando vuelven y ven que nadie reaccionó ante la ruptura del vidrio, aprovechan para ingresar y robar los elementos de valor de las casas”, aseguró Edilma Fandiño, residente del barrio Balkanes. Además, diferentes vecinos aseguraron que los responsables de estos actos serían jóvenes de no más de 18 años de edad, los cuales andan en grupos grandes y cada vez que rompen uno de los vidrios salen corriendo. Pero, transcurrida una o dos horas, vuelven a pasar para verificar si alguien se encuentra en la vivienda o no.

Las autoridades

Debido a los sucesos acontecidos en diversos sectores del municipio, las autoridades realizaron un llamado a la comunidad para que, al momento en que pasen este tipo de cosas, se comuniquen de inmediato con los cuadrantes correspondientes para que patrulleros arriben al lugar y detengan a los responsables. De igual manera, aseguraron revisar las cámaras de seguridad de los sectores en mención para intentar identificar a los jóvenes.

Categoría principal

Banner diario deportivo