Pasar al contenido principal

Una odisea para trasladarse al barrio Ciudadela Sol de Oriente de Tunja

18 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Alberto Ruiz, denunciante.
FOTO:Alberto Ruiz, denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

Alberto Ruiz, denunciante.

La falta del cuidado de las vías es un inconveniente que preocupa a muchos barrios de la capital boyacense, pero en especial al barrio Ciudadela Sol de Oriente, debido a que han tenido complicaciones de movilidad por el mal estado de las calles, debido a que esta problemática les dificulta la entrada y salida del sector.

Para poder trasladarse por el sector, algunos habitantes lo han denominado como una odisea, “es increíble tener que ver como uno para llegar a su casa o para solo ir para su trabajo tenga que hacer muchas movidas, en mi casa que está ubicada en la calle 1ª Sur, estamos a un hueco para parecer un colador, es muy difícil poder vivir así pero como que no les interesamos a la alcaldía no se puede hacer nada”, indicó, Alberto Ruiz, denunciante.

Según los habitantes, ellos han hablado con las autoridades municipales para que les colaboren con esta situación, pero, hasta el momento les queda imposible, ya que la zona no está consolidada como un barrio, por lo tanto no pueden hacer arreglos hasta que solucionen la problemática que está afectando con la movilidad de los habitantes del sector.

Por lo anterior, la comunidad pide que les colaboren con el arreglo de su malla vial, ya que les está afectando con su desplazamiento.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.