Un sujeto es buscado como el principal sospechoso de una masacre donde murieron cinco personas

Body
Las autoridades creen que Nelson Torres Delgado, de 35 años, controla el trasiego de drogas en las áreas de Cidra, Aguas Buenas y Caguas.
El sospechoso del crimen fue identificado como Nelson Torres Delgado, alias ‘el Burro’.
Nelson Torres Delgado, alias ‘el Burro’, prófugo.

A una semana de ocurrida la undécima masacre del año, el Negociado de la Policía confirmó este martes que el “autor intelectual” de la violenta matanza frente a un negocio en Cidra fue el fugitivo federal Nelson Torres Delgado, alias ‘el Burro’. Así lo detalló el teniente coronel Roberto Rivera, comisionado auxiliar en investigaciones criminales de la Policía, quien agregó que en este punto de la investigación son “muchos” los nombres que evalúan con algún posible vínculo al crimen, que les costó la vida a cinco hombres.

“Lo que pasa es que el Burro es un líder, nosotros no podemos decir que estaba allí, pero sí sabemos que fue el hombre que dio la orden. Allí, en esa zona, no se mata a nadie que el Burro no autorice”, señaló. Las autoridades creen que Torres Delgado, de 35 años, controla el trasiego de drogas en las áreas de Cidra, Aguas Buenas y Caguas.

Categoría principal