Pasar al contenido principal

Un sicario mató a ‘El Paisa’ en Timbío, Cauca

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Fabián García, ultimado.
FOTO:Fabián García, ultimado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un reconocido habitante del municipio de Timbío en el Sur del Cauca, fue asesinado por un sicario en zona rural de esa población.

 

El crimen

El asesinato de Fabián García conocido cariñosamente como ‘El Paisa’ se presentó hacia las 10:00 de la noche en la vereda Las Cruces de la población timbiana.

Según información conocida por EXTRA Cauca, el ciudadano se encontraba con conocidos departiendo en un establecimiento. Al lugar llegó un desconocido a bordo de una motocicleta que tras ubicar a García le disparó en repetidas oportunidades causándole la muerte.

 

¿Quién era?

‘El Paisa’ se destacaba entre la comunidad timbiana por ser el administrador de la reconocida finca ‘Los Coreanos’, donde se produce uno de los mejores cafés de la región de tipo exportación: “Lo siento mucho… Fabián era excelente amigo de nuestro taller de maquinaria agrícola. Un señor muy puesto en su lugar, como amigo, como patrón”, expresó Elisa Cruz.

 

Inspección

El caso fue informado por los habitantes a las autoridades competentes. Hacia la 1:00 de la madrugada funcionarios de la Fiscalía con la Policía arribaron a la escena, donde adelantaron la inspección a cadáver que posteriormente fue conducido a la morgue en la ciudad de Popayán para el procedimiento de necropsia.

 

Investigación

Los organismos judiciales iniciaron todas las averiguaciones del caso para conocer los móviles del asesinato y asimismo dar con el paradero de los responsables. Se estableció que por ahora manejan varias hipótesis.

Etiquetas: Asesinado El Paisa Timbío Las Cruces Coreanos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.