Pasar al contenido principal

Un perro fue despellejado en Boyacá y hoy lucha por su vida

13 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Online
FOTO:Online

Por: Grupo Editorial Extra

Protección Animal asegura que faltan, al menos, aplicarle cinco cirugías al canino.

Consternación e indignación en Boyacá. Se conoció el caso de maltrato animal en el municipio de Saboyá, donde denuncian que un perro recibió graves heridas y además, parte de su cuerpo fue despellejado, al parecer, por un hombre que tenía problemas con los propietarios del canino.

"El perrito ayer estuvo más de tres horas en el quirófano, le hicieron varias cirugías, está vendado por todos lados, lo tienen que sedar para quitar y remover todo y pues hacer la limpieza en sus heridas. Le faltan cuatro o cinco cirugías aparte de las que van", indicó Vivian Andrea Nieto, integrante de la Asociación de Protección Animal 'Mi mejor amigo'.

Al ver al animal en estas condiciones, sus propietarios acudieron a las autoridades recibiendo la siguiente respuesta: "Fueron a la inspección de Policía para informar sobre el hecho y les dijeron que no les podían recibir la denuncia porque no tenían pruebas", señaló Vivian.

Quienes quieran ayudar a 'Ángel' en su recuperación pueden comunicarse a la línea 3118239988. Hasta el momento se le han realizado dos cirugías y faltarían por lo menos cuatro más para atender el resto de las lesiones.

Etiquetas: perro despellajado Violencia Maltrato Animal Boyacá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.