Pasar al contenido principal

Un muerto y un herido en zona veredal

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

John Eyder Cuellar Beltrán, uno de los capturados
FOTO:John Eyder Cuellar Beltrán, uno de los capturados

Por: Grupo Editorial Extra

Hombres armados con armas blancas llegaron hasta una finca donde asesinaron a Bernardo Rojas, en el mismo hecho una persona resultó lesionada

Un nuevo hecho violento sacude a la población de este municipio que limita con el departamento de Guaviare y en donde un hombre de 60 años murió luego de ser atacado al parecer por robarlo.

Ataque

Los hechos se presentaron en una finca, ubicada en la vereda Mereles del municipio de Puerto Concordia, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por pobladores por este hecho.

Según los primeros reportes entregados por las autoridades, dos hombres llegaron hasta la zona veredal y con arma blanca, atacaron en repetidas ocasiones al hombre identificado como Bernardo Rojas, y luego de este ataque, hirieron a otra persona la cual también se encontraba en la vivienda y que responde al nombre de Rodrigo Antonio Romero Gómez

Heridas

Uniformados de la Policía del Guaviare, llegaron hasta el sitio para atender al caso y hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 60 años el cual presentaba múltiples heridas a la altura del pecho y del abdomen las cuales desencadenaron su deceso.

Inmediatamente, se activaron los protocolos de seguridad y se estableció un plan candado con el objetivo de detener a los autores intelectuales y materiales de este asesinato, pues según relatos de una de las personas afectadas, los hombres se dieron a la fuga en un vehículo, propiedad de una de las víctimas.

Capturas

Las autoridades, coordinaron con las estaciones de los municipios circundantes para establecer puestos de control y detener a los perpetradores, lo que finalmente ocurrió en la vía que conecta a Puerto Lleras con Granada y se pudo materializar la captura de los presuntos atacantes.

Según las primeras hipótesis, los hombres identificados como John Eyder Cuellar Beltrán y Jaifer Fabiàn Cuellar Beltrán llegaron hasta la vivienda con el objetivo de hurtar un dinero producto de una venta de ganado que se efectuó horas antes del fatal ataque, sin embargo, los hombres no encontraron el dinero ya que la venta fue hecha mediante transacción

Una vez, los hombres emprendieron la huida del lugar, familiares del hoy occiso, se comunicaron con el banco para tratar de evitar cualquier tipo de transferencia ya que los hombres se llevaron las tarjetas de la víctima.

Entierro

El cuerpo sin vida de Rojas, fue llevado a Medicina Legal, donde se adelantan los actos urgentes y finalmente serpa entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

De igual forma, las autoridades recomendaron realizar estas ventas utilizando los medios y plataformas digitales disponibles de los bancos, así mismo, realizar esto de manera reservada ya que muchas personas cercanas tienen conocimiento de estos movimientos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.