Un muerto y un herido en un hecho de intolerancia

Lugar de los hechos y el automotor abandonado que manejaba el responsable..
Body
Un conductor de taxi le disparó con un arma de fuego a un comerciante y a su ayudante, luego de haber tenido un altercado.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en oriente de la capital. Un taxista les disparó a dos personas quitándole la vida a una y dejando gravemente herida a la otra. El agresor está identificado y la Policía lo busca por toda la ciudad.

Hechos

El hecho se presentó en altas horas de la noche del día jueves en la calle 2D con carrera 5 Este del barrio El Rocío, en la localidad de Santa Fe. De acuerdo con testigos y las autoridades, el conductor del ‘amarillo’ estacionó su vehículo en una calle y, en ese momento, dos personas que requerían pasar por ese lugar le pidieron que corriera el taxi, sin embargo, este no lo hizo e inició una discusión.

Los ánimos comenzaron a ‘caldearse’ y en el altercado empezaron las palabras soeces y hasta los empujones. En ese instante, el taxista sacó un arma de fuego que llevaba al interior del vehículo y les disparó a las personas con las que discutía, matando a una de ellas y dejando a la otra gravemente herida.

Víctimas

El occiso era un comerciante de 47 años y fue identificado como Julio Alfredo Sarmiento. Por su parte, la persona herida era ayudante del fallecido, tiene 24 años y responde al nombre de Carlos Arturo Ramírez, quien fue trasladado al Hospital El Guavio, donde su pronostico es reservado.  

Agresor

El conductor de servicio público luego de cometer el ataque, dejo el carro abandonado y escapó por las calles del sector, sin embargo, la Policía lo tiene plenamente identificado y está siendo buscado por toda la ciudad.  Las autoridades inmovilizaron el taxi de placas TAT590 y manifestaron que el sujeto que aparece en la foto del tarjetón de tarifas del automóvil es el mismo que disparó.

Policía

Por su parte el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la seguridad ciudadana, dio más detalles del hecho y manifestó que “todo se produce en una actividad de intolerancia, una riña, en donde la persona que conduce un taxi agrede con una arma de fuego a dos ciudadanos, uno de ellos pierde la vida en centro hospitalario. El agresor emprende la huida y es buscado para poderlo capturar. Tenemos identificada a la persona, tenemos testigos”.

Medicina Legal

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida para informarle la causa de muerte a los familiares o a la persona que reclamen el cuerpo de Julio para que le den cristiana sepultura.

Categoría principal

Banner diario deportivo