Un muerto en aparatoso accidente de tránsito en Bogotá

Body
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Chapinero, allí una vehículo arrolló a una mujer que cruzaba por la vía.
Lugar de los hechos.

Un trágico hecho enluta al barrio Chicó Norte, en la localidad de Chapinero. Una mujer murió en un accidente de tránsito luego de ser atropellada. El hecho sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades, debido a que el auto implicado huyó.

El accidente ocurrió en la calle 100 con carrera 11, ocasionando la muerte de una fémina en el corredor vial. Se trata de establecer si el vehículo involucrado iba en exceso de velocidad o si, por el contrario, la infortunada cometió una imprudencia al intentar cruzar la avenida. Pese a esto, las autoridades aseguraron que el auto no estaba en el escena del crimen, razón por la cual revisarán los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificarlo.

La occisa tenía 28 años y fue identificada como Camila Salgado. La joven perdió la vida en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto. La infortunada salía de hacer unas diligencias en el sector.

La Fiscalía es el órgano director de la investigación que se encargará conjuntamente con las entidades auxiliares, en este caso cuerpos policiales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán  las diligencias necesarias y urgentes del caso para determinar de quien o quienes fue la responsabilidad de este fatal accidente.

Categoría principal