Un menor de edad y joven atracaron a un ciudadano en Castillo (Meta)

Body

En el municipio de Castillo se registró un caso de hurto donde la víctima fue golpeada en la cabeza por robarle todas sus pertenecías dentro las cuales había un celular de

jj

En el municipio de Castillo se registró un caso de hurto donde la víctima fue golpeada en la cabeza por robarle todas sus pertenecías dentro las cuales había un celular de alta gama y dinero en efectivo.

El afectado caminaba por el sector del barrio Nueva Esperanza de ese municipio de manera tranquila y sin creer que sería abordado por sujetos que amenazaron con quitarle la vida por robarlo.

Alias ‘Caspa’ de 22 años de edad y un adolescente de 16 años aprovechando la aparente soledad de la calle atacaron a un ciudadano y lo despojaron de sus pertenencias en el momento del atraco lo golpearon en la cabeza dejándolo mal herido.  Luego de esto huyeron del lugar.

Pero gracias a que la comunidad al darse cuenta de lo que había sucedido, llamaron a las autoridades y auxiliaron al joven. De esta manera, efectivos de la policía hicieron presencia en el sector.

Y minutos después de que estos huyeron, los detuvieron, recuperando las pertenencias del joven hurtado, de esta manera le hicieron entrega de su teléfono celular de alta gama y 115 mil pesos en efectivo. Los dos presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para abrir un proceso en su contra.

De esta manera las autoridades realizaron un llamado a la comunidad para que continúen cooperando y siendo solidarios con la ciudadanía víctima de hurtos y denuncie a quienes vean cometiendo robos, para que de esta manera la policía pueda actuar a tiempo.

Categoría principal