Un maestro jugó Forza Horizon 5 en su clase para enseñar matemáticas

Body

Sin lugar a dudas, impartir clases es todo un arte; no solo debes mantener el interés de los alumnos, sino que también debes ser capaz de explicar temas complejos de una forma que sea fácil de comp

HD Tecnología

Sin lugar a dudas, impartir clases es todo un arte; no solo debes mantener el interés de los alumnos, sino que también debes ser capaz de explicar temas complejos de una forma que sea fácil de comprender. Mientras que algunos profesores sinceramente no dan el ancho y sus métodos de enseñanza dejan mucho que desear, otros merecen aplausos por su ingenio y originalidad a la hora de impartir sus materias.

Lo que pasa es que el usuario Rj_TBNR publicó esta semana una imagen en reddit donde podemos observar que en su aula de clases hay una gran pantalla. Lo realmente interesante es que su profesor está jugando Forza Horizon 5, algo que a simple vista no tiene sentido.

Sin embargo, parece que el docente empleó el excelente videojuego de Playground Games para explicar algunos conceptos de la asignatura de precálculo. Eso sí, realmente no podemos saber si lo anterior es verdad o si solamente el profesor decidió jugar para pasar el tiempo en compañía de sus alumnos.

De cualquier forma, la sección de comentarios de la publicación de reddit vio a un montón de usuarios que morían de envidia, algo que podemos entender a la perfección. Después de todo, es realmente poco común ver que un profesor de precálculo se pone a jugar en frente de toda la clase.

Finalmente, los usuarios bromearon en los comentarios y empezaron a compartir múltiples problemas matemáticos que tenían relación con autos y velocidades. Al final, el docente consiguió que un montón de personas del internet ejercitaran el cerebro un poco.

Categoría principal

Banner diario deportivo