Pasar al contenido principal

Un ladrón no alcanzó a huir de la muerte

05 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Edwin Velandia tenía 20 años.
FOTO:Edwin Velandia tenía 20 años.

Por: Grupo Editorial Extra

Edwin Velandia perdió la vida justo cuando escapaba por haber intentado hurtar un celular. Al parecer, se resbaló y se golpeó en la cabeza.

Hechos de inseguridad continúan azotando a los barrios de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, en este caso uno de los presuntos delincuentes perdió la vida por motivos que son materia de investigación.

El hurto

De acuerdo a la información de fuentes humanas, un ciudadano de 34 años transitaba por el barrio Catumare, de hecho, confirman que estaba trabajando entregando volantes de publicidad de un reconocido almacén de cadena.

De repente dos sujetos a bordo de una motocicleta de placas OLI - 06A marca AKT SL 125, color rojo, interceptan a su víctima e intentan hurtarle el teléfono celular, sin embargo y al parecer la comunidad se percató de lo que pasaba por lo que los sujetos emprenden la huida.

Huida mortal

Según los relatos la comunidad en un acto de solidaridad y agotada de los hechos delincuenciales comenzaron a perseguir a los presuntos ladrones, quienes caen de la moto y no les queda otra opción más que correr y no ser alcanzados.

En medio de la huida algunos ciudadanos les alcanzaron a propinar varios golpes, pero su objetivo era salir librados de ese intento hurto frustrado.

Justo en la carrera 45 con calle 21-04 el individuo identificado como Edwin Stiven Velandia Carrillo, alias ‘Malacara’, cae el suelo golpeándose de manera brutal en la cabeza, su cómplice sigue la carrera, pero al percatarse de que su amigo estaba en el suelo decide devolverse. El joven había muerto.

Captura

Al sitio se trasladaron unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio quienes procedieron a la captura de Yesid Gilberto Reyes Martínez, el cual lloraba la muerte instantánea de su amigo.

En medio de las labores de la detención del sujeto de 20 años, se logró establecer que presentaba anotaciones por indicios en delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. Reyes fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata para su judicialización.

Inspección técnica

Personal forense del C.T.I de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo de Edwin y demás actos urgentes, en los que se halló un golpe en la ceja lado derecho, región orbital.

El occiso fue conducido hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal donde concluyeron las labores de criminalística.

De momento las autoridades intentan esclarecer las causas del deceso, sin embargo, todo indicaría que fue la caída mientras escapaba el móvil principal.

Edwin Velandia residía en el barrio de Ciudad de Porfía, al igual que su cómplice. Al cierre de esta edición se conoció que en la vivienda ubicada en la calle 71 familiares y amigos lo estaban velando.

Etiquetas: Un ladrón no alcanzó a huir de la muerte Edwin Velandia muere ladrón

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.