Un Infarto Le Quitó La Vida A Luis reconocido periodista Bugüeño

Body

Luto en el periodismo vallecaucano por la muerte del Bugüeño Luis Alfonso Salazar.

Paz en la tumba de uno de los más grande y reconocidos profesionales de la radio en Colombia.

Luto en el periodismo vallecaucano por la muerte del Bugüeño Luis Alfonso Salazar.

El gremio de periodistas del Valle del Cuca, en especial del municipio de Buga, se encuentra muy consternado por el fallecimiento de su colega Luis Alfonso Salazar, a causa de un infarto fulminante.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, sus familiares al notar que don Luis no se comunicaba con ellos como regularmente lo hacía decidieron a ir hasta su vivienda para buscarlo. Allí, lo hallaron en su habitación, pero él no respondía a los llamados que le hacían por lo que procedieron a verificar sus signos vitales, evidenciando que se encontraba sin vida. Inmediatamente, procedieron a comunicarse con el resto de sus allegados para comentarles lo sucedido. Igualmente, llamaron a las autoridades para que hicieran el respectivo levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de medicina legal, donde los médicos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso del hombre de 56 años de edad.

Luto

Una vez fue entregado el cuerpo a sus familiares, ellos realizaron la cremación de su ser querido, dándole su último adiós. A Alfonso Salazar sus hijos lo recuerdan como una gran persona, un gran hombre, muy profesional y siempre al servicio de todas las personas que lo necesitaran. Sus allegados destacan que era un hombre con un buen sentido de humor y siempre en las emisoras de radio o en algún medio de comunicación que estuviera, siempre dejaba excelentes recuerdos y buenos amigos.

Trayectoria

De ‘El Indio’ como era conocido cariñosamente Luis, se estableció inicio sus labores periodísticas con gran éxito en la emisora Voces de Occidente de ‘La Ciudad Señora’, de Buga, de ahí paso por diversos medios importantes y escuchados por los oyentes de la ciudad de Cali. Donde dejó huella con su profesionalismo y amor, ese que siempre demostró en su largo recorrido laboral.

Amigos

Muchos colegas recibieron esta lamentable noticia solo este fin de semana por decisión de la familia que lo dio a conocer. Sus excompañeros de trabajo destacan lo excelente que era en su labor como periodista, muy serio en la información que daba a la luz y siempre fue muy servicial con todo aquel que él conoció. Su legado quedará para siempre en las personas que pudieron compartir mesa de trabajo con él. 

Pésame

El gremio de periodistas del valle del Cauca, les damos el más sentido pésame a la familia Zalazar., por esta gran perdida que hoy no solo enluta a sus familiares y allegados sino a todo un pueblo que día a día escuchaban su melódica voz en los diferentes medios de comunicación.

Destacado

Paz en la tumba de uno de los más grande y reconocidos profesionales de la radio en Colombia.

Categoría principal