Pasar al contenido principal

Un hombre se quitó la vida dentro del Aeropuerto Matecaña de Pereira

23 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Aeromate
FOTO:Aeromate

Por: Grupo Editorial Extra

Por ahora las autoridades investigan este hecho, así como la identidad de esta persona, pues presumen que es la misma que el día de ayer también ingresó ilegalmente al aeródromo

Un hombre que ingresó ilegalmente a la pista del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, fue detenido por el personal de seguridad del aeródromo, sin embargo, cuando se disponía a ser entregado a la Policía Metropolitana, se lanzó desde una altura aproximada de 12 metros, perdiendo la vida inmediatamente.

El hecho registrado este lunes en la capital risaraldense. Y es que según conoció RCN Radio, las primeras versiones conocidas sobre el acontecimiento, apuntan a que en solo dos días, al parecer la misma persona logró ingresar ilegalmente dos veces al aeródromo pereirano sin necesidad de dañar las rejas, ni enfrentarse al personal de vigilancia.

Por su parte, el gerente de la terminal Francisco Valencia, confirmó lo ocurrido y dijo “el hecho se nos presentó hacia las 6:30 de la mañana de hoy, cuando el personal de seguridad del aeropuerto es alertado por la presencia de un hombre que no era funcionario muy cerca a la pista de aterrizaje, por lo que proceden a ir e interceptarlo, evitando con ello que se generara una situación de emergencia para las aeronaves”.

Por ahora las autoridades investigan este hecho, así como la identidad de esta persona, pues presumen que es la misma que el día de ayer también ingresó ilegalmente al aeródromo, pero fue entregada en su momento a la Policía. 

Hasta el momento, según lo señalado por el gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, esta sería la primera vez que una persona se quita la vida en predios del aeródromo, al tiempo que señaló que espera el reporte de la empresa de seguridad sobre el acontecimiento.

Etiquetas: suicidio muerto Aeropuerto Matecaña de Pereira Pereira

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.