Pasar al contenido principal

Un hombre murió tras ser apuñalado en una riña

23 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

El occiso fue identificado como Francisco Cardozo.
FOTO:El occiso fue identificado como Francisco Cardozo.

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho se registró en San Juan, Puerto Rico.

Francisco Cardozo, Q.E.P.D.

La ciudad de Puerto Rico se vio golpeada esta mañana con la noticia de la muerte del joven futbolista Francisco Cardozo (18), quien estaba internado en terapia intesiva desde el sábado luego de ser apuñalado durante una gresca en el salón del barrio San José. El joven formaba parte del equipo Celumanía y su muerte enlutó a toda la comunidad deportiva de la zona. Consecuentemente, el Juzgado de Instrucción Uno ordenó la entrega del cuerpo del joven a los familiares para la inhumación del mismo.

Los efectivos de la Seccional 1ra en conjunto con otras divisiones realizan averiguaciones por la zona con la finalidad de dar con el paradero del paraguayo de 31 años señalado de ser el presunto autor del homicidio. El hombre de nacionalidad paraguaya que estaba prófugo desde el sábado luego del ataque presuntamente cometido contra Cardozo, se entregó hoy cerca de las 18 en la Comisaría Primera de Puerto Rico. De esta manera, el sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Uno local, a cargo del magistrado Manuel Balanda Gómez, y se prevé que entre el jueves o viernes sea trasladado a audiencia de declaración indagatoria. El hecho en cuestión pasó de ser investigado como "lesiones graves con arma blanca" a "homicidio", figura que prevé una pena de entre 8 a 25 años de prisión en caso de ser hallado responsable en futuro debate oral.

La comunidad lo despide con profundo pesar y piden «Justicia por Franci».  Desde el Facebook de la Liga Colonial de Fútbol publicaron: «Con mucho pesar y tristeza despedimos a quien en vida fuera Francisco Cardozo, excelente jugador de nuestra Liga y con un futuro enorme. Mandamos mucha fuerza a familiares y amigos y pedimos pronta recuperación de este dolor inmenso. Toda La Liga Colonial hoy llora tu partida. Francisco Cardozo ¡¡Que Dios te tenga en su gloria!!»

Etiquetas: puerto rico Puñaladas crimen homicidio Francisco Cardozo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.