Un hombre fue grabado mientras acosaba con su miembro a una mujer en el Metro de Medellín

Minuto 30.
Body
El hecho se registró a plena vista de los usuarios del medio de transporte, este jueves 20 de enero, entre las estaciones de Ayurá y Envigado.

Un nuevo caso de acoso sexual al interior de un transporte público se registró en la capital de Antioquia. Esta vez se trata de un hombre, que fue grabado y posteriormente publicado en redes sociales por una ciudadana, presuntamente masturbándose a espaldas de una mujer.

En las imágenes se puede apreciar al hombre está parado en uno de los vagones del Metro de Medellín, con el miembro erecto fuera del pantalón a plena luz del día. Una mujer, inocente de lo que el hombre hace, permanece de espaldas a él, sin saber que es su cuerpo lo que despierta su curiosidad.

El medio local Minuto30, informó que el hecho se registró a plena vista de los usuarios del medio de transporte, este jueves 20 de enero, entre las estaciones de Ayurá y Envigado.

Ante este hecho, el Metro de Medellín anunció en un comunicado que el sujeto está siendo rastreado por las cámaras de seguridad para dar con su ubicación. Además, emitió una alerta para las víctimas de acoso o quienes sean testigos de estos hechos, indicándoles que presionen inmediatamente el botón rojo ubicado dentro de las cabinas de los trenes.

Categoría principal

Banner diario deportivo