Un hombre fue capturado portando varias dosis de bazuco en Popayán

Body
El hecho delictivo era cometido en la carrera 9 con calle 63N, Bellavista de la capital caucana.
Imagen ilustrativa.

Un ciudadano fue capturado en Popayán en el barrio Bellavista por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así mismo se realizó la incautación de varios gramos de la sustancia psicoactiva, que por su olor y color se asemeja al bazuco. Siendo esta una de las principales problemáticas que afectan considerablemente a los habitantes de este sector, quienes en diferentes ocasiones han llamado a las autoridades para que se tomen las medidas correspondientes.

Las autoridades dieron a conocer que el ciudadano identificado como Germán Araujo Zúñiga, fue detenido en la carrera 9 con calle 63 Norte, mientras comercializaba la sustancia ilícita en el sector, los uniformados establecieron que continúan trabajando para mitigar esta afectación en la que se ven involucrados principalmente jóvenes.

Así mismo, establecieron que: “nuestro principal propósito es el de poder recuperar los espacios de sana recreación, no podemos permitirnos seguir viendo en los parques o escenarios deportivos personas consumiendo sustancias, por encima de quienes buscan disfrutar de los lugares sanamente, es por esto que continuaremos realizando los controles necesarios para lograr nuestro cometido”.

Ante esta situación y las constantes capturas en este sector del norte de la ciudad, la comunidad ha establecido que es primordial el acompañamiento constante realizado por los uniformados: “la presencia policial es importante, pero también las denuncias ciudadanas, al poner en conocimiento de la Policía las actividades sospechosas, es mayor la garantía de que ellos puedan actuar”. 

Categoría principal