Un hombre fue capturado por robar y matar a una niña

Body
El hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos.
El agresor fue identificado como Jeremy Tremaine Williams.
Jeremy Tremaine Williams, aprehendido.

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años. El sospechoso que se expone a la pena capital en Alabama cuenta con un historial delictivo por abuso de menores.

Jeremy Tremaine Williams, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, donde fue hallado el cuerpo de Kamarie Holland la noche del lunes. Los restos de la pequeña fueron hallados en una casa vacante donde Williams solía vivir en Phenix City. Aparentemente, la niña murió asfixiada, según indicó el alguacil del condado Russell, Heath Taylor.  “Es un momento triste tener que hablar sobre esta niña de 5 años. Estamos trabajando un caso de una menor que no hizo absolutamente nada malo”, planteó Taylor. Por su parte, el fiscal de distrito Rick Chancey,  describió como “horrendo” el caso y que más detalles siguen trascendiendo a medida que avanza la pesquisa.

Kamarie fue reportada desaparecida en Columbus, Georgia, en horas de la mañana del lunes. Christie Hoskins, madre de la víctima, llamó al 911 a eso de  las 6:15 a.m. para reportar que, al despertarse, la niña no estaba y la puerta frontal de la casa estaba abierta. Los detectives no especificaron cómo identificaron a Williams como el sospechoso. Pero, de acuerdo con los datos disponibles al momento, el hombre es conocido de Hoskins. Los investigadores en Georgia se comunicaron con las autoridades en Alabama luego de recibir información en el sentido de que Williams estaría en Phenix City y que la niña podría estar con él. Al arribar al lugar, efectivamente hallaron a la menor.

Categoría principal

Banner diario deportivo