Pasar al contenido principal

Un hombre fue capturado por abusar de la sobrina de su expareja en Argentina

13 de Enero de 2022 / INTERNACIONAL

El agresor fue identificado como Daniel Ríos.
FOTO:El agresor fue identificado como Daniel Ríos.

Por: Grupo Editorial Extra

El acusado quedó detenido por el delito de “abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal”.

Daniel Ríos, detenido.

Daniel Ríos, hijo de un cantante de cumbia de nombre Antonio Ríos, fue detenido en Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una nena de ocho años en 2017. En la denuncia se reveló que la amenazó a la menor: “Si vos contás algo, yo mato a tu mamá”, le dijo. Ríos tiene 32 años, es efectivo de la Policía de la Ciudad y había sido denunciado por los padres de la víctima a fines del año 2020.

En la denuncia lo acusan de haber abusado sexualmente en varias oportunidades de la sobrina de su pareja de aquel momento.  El oficial fue interceptado el sábado en una estación de servicio ubicada en la calle Lisandro de la Torre y el ex Camino Negro por efectivos de la Policía bonaerense. El hijo de Antonio Ríos quedó detenido en la DDI de Esteban Echeverría, imputado por el delito de “abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal”.

A su vez, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciarle un sumario administrativo y separarlo de la fuerza. La causa fue tomada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Luciana Nini.

Etiquetas: violación Argentina Daniel Ríos Abuso Sexual Menor de edad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.