Pasar al contenido principal

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Miami

25 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

El sujeto fue ultimado a cuchillo.
FOTO:El sujeto fue ultimado a cuchillo.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima fue identificada como Yasnier López Debora de 31 años.

Yasnier López Debora, occiso.

La policía de Miami identificó al hombre hispano que fue asesinado a puñaladas por su compañero de vivienda mientras el sospechoso y responsable de este crimen se dio a la fuga y continúa prófugo. La policía confirmó que identificó a la víctima como Yasnier López Debora, de 31 años confirmó que murió tras ser apuñalado varias veces presuntamente por su propio compañero de casa, en el noroeste de Miami.

Vecinos que conocían a ambos aseguraron que escucharon ruidos salir del apartamento, en la cuadra 10 del noroeste y la avenida 40. Laura Méndez, vecina de la víctima, cuenta que escuchó mucho ruido. “Muchos golpes, música, hombres hablando en voz alta, serían como las cuatro, cuatro y treinta de la mañana”, relató. “¿Será una bronca entre hombres? fue lo que pensé porque son los que viven ahí, solo hombres. Ya cuando vi que llegó la policía, me asusté, dije: algo más paso aquí”, cuenta Méndez. Durante toda la noche los detectives recolectaron evidencias, dentro y fuera de la casa. Y varias horas después el cuerpo de la víctima fue retirado de la escena. La investigación aún permanece activa por lo cual la policía pide ayuda de la comunidad, para esclarecer el hecho.

Etiquetas: Miami Pelea crimen Yasnier López Debora Apuñalado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.