Un conductor, al parecer, ebrio generó un trágico accidente dejando siete heridos en Bogotá

Body
El hombre que manejaba un furgón estrello contra un taxi y una moto, el hecho dejó siete heridos, dos de ellos de gravedad.
Lugar de los hechos

El pasado domingo, en horas de la noche, un hombre quien, al parecer, se encontraba conduciendo en estado de alicoramiento choco contra un taxi que iba con pasajeros, posteriormente estrello a un motociclista. En total fueron siete los heridos que dejo la imprudencia del chofer señalado, quien escapo del lugar de los hechos. Las víctimas fueron trasladadas al hospital local, uno de los afectados sufrió un golpe de gravedad a la altura de su cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Hechos
En horas de la noche del pasado domingo 22 de mayo del presente año, sobre las 9:30 p.m. en la calle 45 Sur con carrera 72B, se presentó un lamentable incidente en donde, al parecer, Darío Moreno, que se transportaba en un furgón, se encontraba en estado de alicoramiento, habría perdió el control de su vehículo y resultaría chocando con un taxi con pasajeros a bordo y dos personas que se encontraban en una motocicleta. Debido al estruendo, los habitantes del sector se percataron de lo sucedido y se acercaron a los ciudadanos para brindarles ayuda. El conductor señalado huyo del lugar por la carrera 45 hacía la localidad de Bosa donde minutos después sería capturado por la policía.
Heridos
En total fueron siete las personas que resultaron heridas por la irresponsabilidad del conductor del furgón identificado como Darío. En el taxi, al parecer, se encontraban cinco personas quienes fueron trasladadas al hospital local, dos personas ya se recuperaron y salieron del centro médico, mientras que los ciudadanos que estaban en la motocicleta fueron remitidos a cirugía debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades
Uniformados que llegaron al sitio de los hechos realizaron la respectiva persecución al conductor señalado quien fue capturado llegando a la localidad de Bosa, las autoridades trasladaron al chofer del furgón para realizar la respectiva prueba de alcoholemia y determinar su culpabilidad en el accidente.

 

Categoría principal